#1. Estilo y decoración
Los rollos de vinilos infantiles cubren la totalidad de la pared y son una de las mejores alternativas para renovar paredes. Llenos de color y fantasía, los vinilos decoran la habitación y aportan un nuevo estilo a tu hogar.
#2. Dibujos y motivos infantiles
Vinilos con estrellas, nubes, diseños personalizados, etc. Encontrarás una gran variedad de propuestas infantiles para la habitación de tus pequeños. Podrás combinarlos con otros vinilos de pared efecto madera y crear un ambiente acogedor.
#3. Fáciles de limpiar
Olvídate de paredes pintadas o manchadas. El vinilo, muy resistente y fácil de limpiar, es la mejor opción para mantener la habitación de tus hijos como nueva. Sólo bastará con pasar un paño húmedo para eliminar toda la suciedad de la pared.
#4. Vinilos Ecológicos
Todos nuestros vinilos están fabricados con tintas ecológicas, aptas para su colocación en paredes de zonas infantiles: colegios, guarderías o espacios de diversión. Son vinilos que no desprenden olores, libres de níquel y disolventes químicos. Los rollos de vinilos cuentan con el Certificado UL ECOLOGO y UL GREENGUARD.
#5. Vinilo pegatina
Otra de sus ventajas es que es un vinilo adhesivo que podrás poner y quitar fácilmente sin utilizar colas u otros productos para su colocación.
El vinilo decorativo, a diferencia del papel decorativo o sistemas similares, te permitirá renovar el diseño conforme a la edad de tu pequeño.