Categoría

Vinilos para puertas

Vinilos para puertas

Transforma tus puertas con vinilo de calidad

Vinilos adhesivos imitación madera para forrar puertas, muebles o armarios. Descubre cómo dar una segunda oportunidad a tus viejas puertas de madera.

En esta sección encontrarás una gran variedad de vinilos efecto madera natural, material idóneo para forrar puertas, ventanas o muebles deteriorados por el paso del tiempo. Renueva la imagen de tu hogar o cambia su estilo con unos sencillos pasos.

Todos los vinilos están diseñados en materiales resistentes de gran calidad. Su color y dirección de las vetas imitan a la perfección a la madera natural, creando un efecto muy real en todo tipo de superficies.

Somos tu tienda online especializada en vinilos.

¡Haz tu pedido ahora!

VINILOS DE MADERA PARA PUERTAS

¿Cómo forrar puertas de paso con vinilos de madera?

Si estas cansado/a del color de tus puertas, quieres darle un nuevo estilo a tu hogar o simplemente necesitas forrarlas porque la madera está deteriorada, debes saber que el vinilo adhesivo de PVC es una de las mejores opciones.

Elige en nuestro catálogo el tono o veta que más te gusta.

Encontrarás una amplia selección de vinilos imitación madera clara, madera beige, madera gris, madera de haya o madera de nogal. También podrás elegir entre vetas horizontales o verticales, incluso encontrarás tonalidades más claras u oscuras.

El vinilo textura madera marrón oscura, madera antracita y madera de haya natural son tendencia esta temporada.

Para los más originales, también encontrarás vinilos con figuras geométricas. En cambio, si tu estilo es más rústico, también puedes optar a modelos vintage de la colección.

 

 

Restaurar puertas con adhesivo vinílico

Antes de colocar el vinilo debes seguir algunas pautas o recomendaciones.

Mide bien la superficie para comprobar que tienes suficiente rollo de vinilo para forrar todas las puertas.

Si ya has intentado pintar tus puertas antes, es importante comprobar previamente que la superficie donde vamos a colocar el vinilo está totalmente lisa y sin imperfecciones. Siempre es conveniente lijar previamente, sobre todo si tus puertas están muy deterioradas.

Sigue las instrucciones de cómo colocar el vinilo en puertas. Recibirás información con las pautas correctas para su colocación.

Vinilos y Más Vinilos

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Nuestros vinilos de la gama de diseño Magma4design se caracterizan por su calidad y diseño, además de ser impresos con tintas 100% ecológicas que han conseguido el sello UL ECOLOGO y UL GREEN GUARD, se colocan fácilmente sobre cualquier superficie, son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Como expertos en vinilos adhesivos te asesoramos en la mejor elección.

En esta web hacemos uso de diferentes cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si quieres saber más acerca de ellas visita nuestra página de "Política de Cookies".