• Precio rebajado

Ébano | Textura de madera

Magma
Disponible
49,99 € 71,41 € -30%
IVA incluido

"Sumérgete en la profundidad y la elegancia de nuestra textura de madera Ébano. Con su tonalidad oscura y su grano distintivo, esta textura aporta un toque de sofisticación y misterio a cualquier espacio. Ideal para crear ambientes lujosos y modernos, el Ébano combina belleza natural con una durabilidad excepcional. Ya sea en proyectos contemporáneos o clásicos, esta textura añade un elemento de distinción que cautiva a la vista y al tacto."

Tamaño

Sumérgete en la autenticidad y calidez de la madera con nuestros vinilos impresos. Diseñados para transformar tus espacios con elegancia y estilo, estas texturas son la opción ideal para aquellos que buscan una alternativa versátil y duradera para decorar, diseñar o renovar superficies planas de cualquier tipo. Con nuestra amplia gama de vinilos, puedes personalizar fácilmente una variedad de elementos, desde muebles de cocina hasta muebles de dormitorio, escritorios de oficina y puertas, dándoles un aspecto renovado y sofisticado. Lo mejor de todo es que nuestras impresiones son totalmente ecológicas, garantizando un ambiente saludable en cualquier entorno. Libres de olores, níquel y disolventes, nuestras texturas son aptas para instalarse en espacios sensibles como restaurantes, hospitales y áreas infantiles. Respaldados por certificaciones internacionales como UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD, nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a salud humana y conservación del medio ambiente. La homologación de ECOLOGO® de UL y GREENGUARD GOLD de UL garantiza que nuestras tintas y productos cumplen con estrictos criterios de emisiones químicas, asegurando un ambiente interior seguro y saludable para todos. Transforma tus espacios con la belleza natural de la madera, sin comprometer la salud ni el medio ambiente, con nuestras texturas de vinilo de efecto madera.

Vinilos-y-mas-vinilos-impresion-ecologica

TMR006-EBA
Sin valoraciones todavía

En esta web hacemos uso de diferentes cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si quieres saber más acerca de ellas visita nuestra página de "Política de Cookies".