• Precio rebajado

Cedro Zen | Textura Madera

Disponible
49,99 € 71,41 € -30%
IVA incluido

Introduciendo Cedro Zen, una interpretación moderna y sofisticada de la clásica belleza del cedro, diseñada para enriquecer cualquier espacio con su presencia calmante y coloración única grisácea. Este vinilo decorativo captura la esencia del cedro a través de una textura detallada y un tono que recuerda a los tranquilos y majestuosos bosques, ofreciendo una solución de diseño versátil y contemporánea que se adapta a una amplia gama de estilos decorativos. Cedro Zen es perfecto para aquellos que buscan fusionar la calidez y naturalidad de la madera con un toque moderno y minimalista en sus proyectos de diseño interior.

Tamaño

Vinilo impreso efecto madera laminado texturizado de alto agarre para instalar en superficies planas, decorar , diseñar, o restaurar espacios. Con nuestros vinilos puedes  personalizar tus muebles de cocina, muebles de tu habitación, tus escritorios de la oficina, puertas etc. 

Nuestras impresiones son 100% ecológicas no emiten olores. libres de níquel y disolventes, lo que las hacen aptas para instalar en espacios de restauración, hospitales, zonas infantiles, contamos con los certificados por los organismos internaciones UL ECOLOGO,  (La homologación de ECOLOGO® de UL, según la norma 2801 de UL, demuestra que una tinta cumple con los más estrictos criterios relacionados con la salud humana y con otras consideraciones medioambientales ).   

UL GREENGUARD ( La homologación GREENGUARD GOLD de UL, que certifica el cumplimiento de la norma 2818 de UL, demuestra que los productos cumplen las normas de bajas emisiones de productos químicos al entorno interior durante el uso del producto especificadas por GREENGUARD de UL). 

 Vinilos-y-mas-vinilos-impresion-ecologica

V&+V-VIN-MAD-003-CZE
Sin valoraciones todavía

También podría interesarle

En esta web hacemos uso de diferentes cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si quieres saber más acerca de ellas visita nuestra página de "Política de Cookies".